···········      

 
   

Chaquete en línea y ciencia

El chaquete es un juego de reglas simples, no hay nada complicado sobre el juego sí mismo y con una cierta suerte y alguna papeles de los dados usted puede ser que gane, pero las probabilidades extensas asimiladas, combinado con las diversas estrategias un jugador pudieron utilizar, le hacen un juego genuino de la inteligencia, una que fuerzan a jugador para la suerte más que escarpada que es la razón por la que el chaquete es una herramienta valiosa en la investigación de la inteligencia artificial.

Jugar a chaquete en línea contra programado es una experiencia diaria para millones de ventiladores del chaquete. El Internet se embala con los jugadores del chaquete impacientes competir contra otros, hay millares de cuartos y programas para este público. Hay muchos sitios apostadores que se dedican al chaquete y oferta, para un honorario pequeño, una plataforma segura para que a los jugadores del chaquete compitan y emprendan sobre sus juegos. La mayoría de la actividad del chaquete sobre el Internet es hecha sin embargo por los jugadores verdaderos, los jugadores artificiales están a punto de moverse adelante y consumir el mercado un pedacito por el pedacito. En 1989 el primer modelo uno mismo-que juega - Neurogammon fue presentado al público por el Tesauro Company. Era el primer paso de la inteligencia artificial en el mundo del chaquete.

A partir de 1989 para presentar días los investigadores han alcanzado maravillas en este campo pero el índice que ganaba más alto de un jugador programado chaquete ha alcanzado solamente poco debajo de 62.4%. Aunque el investigador está utilizando chaquete pues una herramienta de la ciencia allí es otros factores que la encontrarían irrestible para tener un jugador virtual que gana, tal jugador las ganará la ventaja que necesitan.

¿Quiénes son estos "factores"? Jugadores individuales que necesitan practicar contra un opositor agudo, o los que desean hacer un poco de dinero fácil de otros jugadores del chaquete sobre el Internet. Los casinos en línea también están buscando a tales jugadores, así inclinando el borde de la casa a su favor.

 
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
         



<